Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunológico.

Técnicas suaves y relajantes que mediante suaves maniobras, desintoxican el tejido hacia las vías de evacuación linfática. Activa la circulación y mejora la microcirculación.

Recomendado en casos de celulitis edematosa, linfodema, post operatorios, embarazadas, piernas cansadas.

Duración: 30 a 40 min.

Tratamiento con Fango

Se basa en la utilización de distintos fangos termales que mejoran la calidad, textura, vitalidad y condiciones de la piel aportando componentes minerales a la epidermis, oligoelementos, hidratando, nutriendo y depurando de toxinas.

Los barros o fangos se forman en el fondo de los mares o lagos y tienen una extraordinaria riqueza en minerales y oligoelementos. Revitalizan la piel y mejoran su elasticidad, reducen la flaccidez y son eficaces en tratamientos de celulitis y estrías. Limpian profundamente y oxigenan la piel al absorber las células muertas depositadas en la epidermis. Poseen una acción antiséptica, descongestiva y astringente.

Duración: 40 min.

Masaje Relajante

 

Es un masaje suave que relaja el sistema nervioso y disminuye la sensación de cansancio. Alivia tensiones, mejora la circulación y oxigenación. Proporciona bienestar físico y emocional a través de la relajación.

Duración: 1 hora.

Pulido Corporal

La piel acumula diariamente toxinas e impurezas. El pulido corporal contribuye a renovarla mediante la aplicación de emulsiones granulosas aplicadas con masajes que producen aceleración del proceso de exfoliación. Las principales zonas a tratar son: espalda, piernas y brazos.

Este procedimiento es aconsejable preparar la piel para el verano y lograr un bronceado unforme y más duradero. También es indicado para realizar durante el invierno ya que es el momento en que se produce un aumento de impurezas sobre la piel debido a que la sudoración que ayuda a barrer las toxinas de la epidermis es menor.

Este procedimiento prepara la piel para recibir cualquier tratamiento y logra mayor absorción de los productos que se utilizan posteriormente. Para finalizar, se aplica una crema humectante corporal que deja la piel hidratada, suave y elástica.

Es ideal para tratar foliculitis (vello encarnado) generalmente en combinación con peeling químico.

Duración: 30 min.

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante es enérgico y está destinado a aliviar dolores y contracturas musculares. Proporciona alivio y bienestar luego de unas horas o incluso al día posterior al masaje.

 

Duración: 40 a 50 min.

Electrodos

Como consecuencia de una vida sedentaria, de factores hormonales, genéticos y del paso del tiempo, experimentamos variaciones en el tono y el volumen de los músculos de nuestro cuerpo.

Para contrarrestar este efecto podemos realizar -sólo o como complemento de una rutina de actividad física- un tratamiento de electroestimulación con ondas rusas y corrientes interferenciales que consiste en la estimulación del músculo por medios externos. Las ondas rusas y las ondas interferenciales son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos, ya que producen una activación del metabolismo celular local modelando la zona tratada. Por otro lado, contribuye a mejorar la apariencia de la celulitis, a nivel circulatorio favorece la reabsorción y ayuda a eliminar líquidos retenidos en la zona.

Se utiliza en tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulitcos y vale la pena aclarar que la sesión no proporciona sensación displacentera, molesta ni dolorosa, ya que este tipo de ondas, ofrece mayor confort que las usadas hasta el momento para tratamientos de electroestimulación.

Cantidad: 2 sesiones semanales.

Duración: 30 a 40 min por sesión.

Electroporación

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) que permite la introducción de productos específicos de forma localizada mediante la alteración transitoria de la permeabilidad de la membrana plasmática.

La electroporación provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel. Al ser la corriente de electroporación alternada (o sea que cambia de dirección permanentemente) logramos que este reacomodamiento sea continuo, y que vaya generando nuevos poros y canales mientras la corriente esté activa.

Indicado para: adiposidad localizada, celulitis, estrías, flaccidez, cicatrices.

Duración: 30 min.

Ultracavitación

También llamada liposucción sin cirugía, la ultracavitación es una novedosa técnica de modelación que se basa en la generación de microburbujas de vacío en el interior del tejido graso (cavitación). Éstas implosionan y luego estallan -de manera precisa y sin dañar la micro circulación- haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales.

Este tratamiento está diseñado para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas. Asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones. . Las aplicaciones son totalmente indoloras. Además, al no existir inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, no se necesita tiempo de reposo tras el tratamiento.

Duración: 40 a 50 min.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar undrenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de tratar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Duración: 30 min semanales.

Vendas Frías

En este tratamiento se aplican vendas con un gel criógeno que provoca un descenso en la temperatura de nuestra piel. Este efecto provoca en la región aplicada un aumento de la irrigación sanguínea y del metabolismo de las grasas.

Luego de unos minutos de que nuestra piel ha sido expuesta al frío se ve y se siente más lisa y tonificada. Por otra parte parte la elastocompresión que generan las vendas elásticas modelan el cuerpo en forma visible en cada tratamiento realizado.

Beneficios:

Ayuda a una mejor circulación sanguínea. Modela el cuerpo en forma considerable. Fortalece las paredes de los capilares sanguíneos. Produce efectos tonificantes y drenantes.

Tratamiento Modelador Reductor

El tratamiento apunta a reducir adiposidades localizadas y modelar el contorno corporal. Consta de una combinación de

las siguientes técnicas: •Ultracavitación •Presoterapia • Masaje reductor / vendas frias •Electrodos con ondas interferenciales

La cantidad de sesiones varía de acuerdo al diagnóstico personalizado.

Duración: 40 a 50 min.

Tratamiento celulitis

Para combatir la celulitis combinamos diferentes técnicas que se complementan entre sí para tratar de manera efectiva el tipo y el grado de celulitis segùn evaluación previa.

Duración: 1 hora.