Corrientes InterferencialesImage 1

Como consecuencia de una vida sedentaria, de factores hormonales, genéticos y del paso del tiempo, experimentamos variaciones en el tono y el volumen de los músculos de nuestro cuerpo.

Para contrarrestar este efecto podemos realizar -sólo o como complemento de una rutina de actividad física- un tratamiento de electroestimulación con ondas rusas y corrientes interferenciales que consiste en la estimulación del músculo por medios externos. Las ondas rusas y las ondas interferenciales son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos, ya que producen una activación del metabolismo celular local modelando la zona tratada. Por otro lado, contribuye a mejorar la apariencia de la celulitis, a nivel circulatorio favorece la reabsorción y ayuda a eliminar líquidos retenidos en la zona.

Se utiliza en tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulitcos y vale la pena aclarar que la sesión no proporciona sensación displacentera, molesta ni dolorosa, ya que este tipo de ondas, ofrece mayor confort que las usadas hasta el momento para tratamientos de electroestimulación.

Cantidad: 2 sesiones semanales.

Duración: 30 a 40 minutos.

Horarios de verano

Martes a Viernes 10 a 20 hs.

Contacto

(011) 4702-9284
Cramer 3600 - Núñez (C.A.B.A).
info@esteticanaturalis.com.ar